martes, abril 19, 2005

Frases Funeral

Nunca decir en un funeral:

"A tu abuelita se le ve muy bien el negro."
"A qué hora llega el mariachi."
"Cuando se murio mi perro el pulgas también sufrí mucho."
"Chale, ¡Qué caritas!, ¿Pues quien se murió?.
"Oye de casualidad tu hermano no te dejo lo de los tacos que me debía?"
"¡Ay, cuqui, mi vida!, tu mamá se ve bien bonita cuando llora."
"Como que algo huele feo, ¿no?"
"¿De quién es la fiesta?."
"Ya ves que estas cosas sí pasan, por cierto, yo vendo seguros de vida y tengo unas promociones bien chidas."
"Ve el lado positivo, por fin a tu hermana la gordis se le hizo el sueño realidad de que alguien le regalara flores."
"Ve el lado positivo Manis, tu esposo murio lleno de amor,¿ya viste cuantas esposas tenía?."
"Ve el lado positivo, no te quedaste huerfano, te ahorraste lo de un funeral."

POR ÚLTIMO Y SOBRE TODO NUNCA DIGAS:

"Lo siento mucho", "Sé lo que sientes." o "Te entiendo."

Cualquiera de estas tres son peores que todas las anteriores. Nadie puede entender ni sentir lo que significa para nosotros perder a un ser querido.

No hay comentarios.: