jueves, agosto 26, 2004

Bienvenidos

Hola a todos:

Si estas viendo esto quiere decir que te interesan los Blogs y que conoces de qué se tratan... a mí lo que más me gusta de ellos es que por fin puedo leer algo que no haya sido hecho por alguien importante, culto, famoso, objetivo y/o que sea una autoridad en su materia, ¿Porqué chingados tenemos que leer a huevo algo hecho por esos gueyes? ... así como un día se me antoja ver en la tele "El Chavo del Ocho" o cualquier otra mierda que me chingue las neuronas en lugar de ver el Discovery Channel o el National Geographic, tengo derecho de leer cuanta basura se me antoje. Es por eso que he creado este blog, soy un Don nadie que está comprometido a hacer que la mediocridad, lo comun, lo chafa, también tengan voz.

Estoy profúndamente convencido de que no sólo los que dicen cosas importantes tienen derecho a escribir, así que estoy muy contento de abrir este espacio, en donde todas las personas que como yo, muchas veces nos cansamos de escuchar y leer cosas inteligentes escritas por personas que en nada se parecen a nosotros, puedan tener un santuario de basura en el que podrán regozijarse y encontrar frases célebres, especialmente creadas para nosotros y en nuestro mismo idioma: el de lo común, lo corriente, lo subjetivo, lo estúpido, lo ridículo, lo cínico, lo ignorante, lo infantil, lo irracional, lo intrascendente, lo prejuicioso y cuanto más defectos quieran y se puedan expresar.

Sean bienvenidos a este su espacio, siéntanse libres de colaborar con toda la mierda que quieran, que con cada basura que manden y comenten, se confirmará que tambien nosotros "los don nadies", tenemos algo importante que decir (al menos para nosotros).

Reciban un abrazo de este Don Nadie.

4 comentarios:

Marita dijo...

Me gusta tu estilo... Besos

Miriam Sánchez Morales dijo...

Muy bueno tu blog jajaja son la crema tus frases

Juliana dijo...

Ya he leído todos tus post, me siento satisfecha, una mezcla entre intranquila, motivada, acomplejada y cómoda. Así me hacen sentir algunas cosas que leo...qué bueno q tamb. tus textos...qué bueno! felicitaciones!!!!!por los Don Nadie que podemos decir lo que se nos dé la gana y no pretender tener razón. Salud!

Anónimo dijo...

jaja me gustaron tus posts, muy padre.