lunes, enero 31, 2005

Familia Don Nadie

Muchos de ustedes me han hecho notar que no escribo nada de mí, así que se me hizo una buena idea que comenzar a hacerlo presentándoles a mi familia en frases.

Frases oficiales del Papá de Don Nadie:

"Órele mijo, tanto análisis da parálisis."
"No te creas mucho, sólo eres chingón porque eres mi hijo."
"Es preferible ser 10% dueño de algo, que 100% de nada."
"No pagué una carrera de comunicación para que hables como albañil."

Frases oficiales de la mamá de Don Nadie:

"¡Dónde está el gerente!"
"Si soy una pésima madre es por tu culpa."
"A ver hijos vengan, les voy a contar un chiste no apto para tú padre."
"Sí órale, cuando tengas tus hijos los educas como quieras, ¿va?."

Frases oficiales del hermano menor de Don Nadie:

"Ves burro y se te ofrece el viaje."
"Eso está más fácil que encuerar a una borracha."
"Dame tu opinión, sólo que no me digas lo malo."
"Ese pendejo me inflama la próstata."

No hay comentarios.: