Hola a todos:
Si estas viendo esto quiere decir que te interesan los Blogs y que conoces de qué se tratan... a mí lo que más me gusta de ellos es que por fin puedo leer algo que no haya sido hecho por alguien importante, culto, famoso, objetivo y/o que sea una autoridad en su materia, ¿Porqué chingados tenemos que leer a huevo algo hecho por esos gueyes? ... así como un día se me antoja ver en la tele "El Chavo del Ocho" o cualquier otra mierda que me chingue las neuronas en lugar de ver el Discovery Channel o el National Geographic, tengo derecho de leer cuanta basura se me antoje. Es por eso que he creado este blog, soy un Don nadie que está comprometido a hacer que la mediocridad, lo comun, lo chafa, también tengan voz.
Estoy profúndamente convencido de que no sólo los que dicen cosas importantes tienen derecho a escribir, así que estoy muy contento de abrir este espacio, en donde todas las personas que como yo, muchas veces nos cansamos de escuchar y leer cosas inteligentes escritas por personas que en nada se parecen a nosotros, puedan tener un santuario de basura en el que podrán regozijarse y encontrar frases célebres, especialmente creadas para nosotros y en nuestro mismo idioma: el de lo común, lo corriente, lo subjetivo, lo estúpido, lo ridículo, lo cínico, lo ignorante, lo infantil, lo irracional, lo intrascendente, lo prejuicioso y cuanto más defectos quieran y se puedan expresar.
Sean bienvenidos a este su espacio, siéntanse libres de colaborar con toda la mierda que quieran, que con cada basura que manden y comenten, se confirmará que tambien nosotros "los don nadies", tenemos algo importante que decir (al menos para nosotros).
Reciban un abrazo de este Don Nadie.
4 comentarios:
Me gusta tu estilo... Besos
Muy bueno tu blog jajaja son la crema tus frases
Ya he leído todos tus post, me siento satisfecha, una mezcla entre intranquila, motivada, acomplejada y cómoda. Así me hacen sentir algunas cosas que leo...qué bueno q tamb. tus textos...qué bueno! felicitaciones!!!!!por los Don Nadie que podemos decir lo que se nos dé la gana y no pretender tener razón. Salud!
jaja me gustaron tus posts, muy padre.
Publicar un comentario